27 de junio de 2017
27.06.2017

Gátova se prepara para su segundo festival del orgullo gay rural

27.06.2017 | 04:15

La fiesta del orgullo gay no sólo se celebra en las grandes ciudades. La localidad de Gátova, con apenas 400 habitantes, ya se prepara para albergar el sábado 8 de julio un festival al que quieren convertir en «el orgullo rural más grande de España». Esta localidad del Camp de Túria, la menos poblada de la comarca, repetirá este evento, cuya primera edición se celebró el año pasado con gran éxito.

Los actos se iniciarán a las 19.30 con un desfile que vendrá acompañado de una manifestación reivindicativa LGTBI, con carrozas con música «disco», batukadas y charangas. La fiesta continuará por la noche con un duelo de DJ y un montaje especial preparado para la ocasión con la animación de gogós y drag queens, que se alargará durante toda la madrugada. La cita también contará con la presencia de un invitado especial y televisivo: Alain, participante en el programa Gran Hermano 17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine