La Policía Nacional continúa con las labores de búsqueda de Vitelia Rualles, la anciana de Torrent desaparecida hace ya 11 días. La mujer, de 76 años y que padece Alzheimer, salió el día 27 de junio a las ocho de la mañana vistiendo una falda larga azul marino, una blusa de flores y unas sandalias plateadas. Mide 1,50 metros de estatura y lleva el pelo castaño muy corto.

Según pudo saber este diario de fuentes policiales, el cuerpo de seguridad está desarrollando un amplio despliegue de agentes y medios para poder localizar a la mujer e incluso se han revisado las grabaciones de las cámaras de vigilancia de las estaciones de metro de la zona por si pudieran localizar alguna pista de por dónde se podría haber movido la mujer.

Asimismo, la Policía Nacional ha llevado a cabo la comprobación de una gran cantidad de informaciones proporcionadas por ciudadanos, algunas de ellas anónimas, de las cuales ninguna ha sido útil. Del mismo modo, el cuerpo de seguridad ha proporcionado información a todos los centros de salud de la zona, y fotos a otros cuerpos de seguridad, difusión que también ha realizado en las redes sociales, incluida la de la cuenta general de la Policía Nacional.

Según ha podido saber este diario, también se han hecho varias batidas en Torrent, y el barranco, llegando también hasta Picassent y València, tanto con perros entrenados, como con helicópteros. Según las mismas fuentes, la Policía ha informado a todas sus unidades de este caso y tiene implicados a más de un centenar de profesionales.

Por el momento los trabajos no han logrado dar con señales del paradero de la mujer.