09 de agosto de 2017
09.08.2017
Fiestas

Los vecinos de Buñol ya pueden recoger las preentradas de la Tomatina

Tienen hasta el día 25 de agosto para recogerlas

09.08.2017 | 14:01
Jóvenes disfrutan de la Tomatina de Buñol, en 2016.

Los vecinos de Buñol que estén empadronados o nacidos en la localidad valenciana ya pueden recoger sus preentradas para la Tomatina, que se celebrará el próximo 30 de agosto.

El concejal Rafael Pérez, responsable de la Tomatina, ha informado a los vecinos de que desde mañana y hasta el viernes día 25 se pueden recoger las preentradas para los locales y entrar así de forma gratuita en la fiesta de la Tomatina, declarada de Interés Turístico Internacional.

Pérez ha indicado que los vecinos pueden acudir al Ayuntamiento para hacer su petición de pulsera desde hoy miércoles hasta el viernes próximo 18 de agosto.

"Para todos los vecinos, todos los que vivimos día a día y los que no viven en nuestra población pero son parte de nuestro pueblo, las preentradas son algo muy esperado", ha comentado el concejal.

Ha añadido que la fiesta, aunque esté completamente controlada debido a los miles de personas que asisten, la Tomatina es de todos los buñoleros y nos encanta formar parte de ella año tras año", ha destacado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine