11 de agosto de 2017
11.08.2017

La seguridad de la Tomatina contará con un equipo de más de 600 personas

11.08.2017 | 04:15

La Tomatina de Buñol contará este año con un dispositivo de seguridad formado por más de 600 personas entre fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos, personal sanitario, miembros de Protección Civil y voluntarios, que protegerán a los alrededor de 27.000 participantes con que contará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.
El despliegue de seguridad se abordó ayer en la Junta Local de Seguridad de Buñol con motivo de la fiesta que se celebra el miércoles 30 de agosto.
En total, según informaron desde la Delegación del Gobierno, serán más de 600 efectivos entre fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, bomberos, personal sanitario, miembros de Protección Civil y voluntarios, las que integren el dispositivo global previsto.
La Guardia Civil también ha previsto un incremento del cinco por ciento en el número de sus efectivos para esta edición de la Tomatina de Buñol

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine