04 de octubre de 2017
04.10.2017

Aplazan una semana el Trail de Cofrentes al ocupar una zona de nidificación

04.10.2017 | 04:15

La primera edición del Trail Castillo de Cofrentes, prevista para este domingo 8 de octubre, se ha pospuesto hasta el día 15 al no haber autorizado su celebración la Conselleria de Medio Ambiente al afectar su recorrido a una zona de nidificación de aves, según señalaron fuentes de la organización de la carrera.

Las mismas fuentes explicaron que los permisos habían sido solicitados desde hace semanas, pero la denegación a seis días de la carrera ha hecho imposible establecer un nuevo recorrido con garantías para el domingo.

Por este motivo, la organización y el Ayuntamiento de Cofrentes han decidido posponer el Trail Castillo de Cofrentes al próximo 15 de octubre, con el objetivo de ofrecer una alternativa a las personas que se habían inscrito en la prueba.

La prohibición afectaba tan solo a una parte de la carrera de 21 kilómetros –hay otra de 11 kilómetros– y la organización ha ofrecido a los que no puedan participar el día 15 el reembolso de la inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine