07 de noviembre de 2017
07.11.2017

El Alto Turia busca potenciar el turismo rural astronómico

Tuéjar acoge hoy una jornada en la que se analizarán las posibilidades del astroturismo para la región

07.11.2017 | 00:05

La Mancomunidad del Alto Turia acoge hoy a partir de las 17 horas en Tuéjar una jornada sobre las posibilidades que ofrece el astroturismo. Aprovechando la declaración de los espacios de Aras de los Olmos, Titaguas, Alpuente y La Yesa –todos ellos en la comarca de los Serranos– como destino turístico Reserva Starlight junto a la región de Gúdar-Javalambre (Aragón), el ente comarcal quiere volver a poner el foco sobre los «cielos limpios» del interior valenciano y su importancia como elemento dinamizador del turismo rural.

La jornada, promovida por la Mancomunidad del Alto Turia y la Cámara de Comercio de Valencia dentro del programa de Competitividad Turística, está dirigida a los emprendedores de la comarca, así como a los interesados en el astroturismo en general. Allí se presentarán las posibilidades que ofrece esta modalidad turística, sus tendencias, los casos de éxito en otras regiones como las Islas Canarias y las oportunidades que genera para los territorios, siempre sobre la base de una visión de futuro dentro del turismo sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine