El diputado de Carreteras e Infraestructuras de la Diputación de València, Pablo Seguí, ha participado esta semana en la reunión de la Junta Rectora del Parque Natural de la Puebla de San Miguel, donde ha expuesto el proyecto de acondicionamiento y mejora de la seguridad vial del camino que conecta este municipio con Ademuz, pasando por Val de la Sabina.

En esta línea, la Diputación de València ha decidido además apostar por la incorporación del camino de la Puebla de San Miguel hasta Ademuz a la red provincial para «poder acometer una actuación de mejora de la seguridad vial mediante el arreglo del pavimento y la colocación de biondas y señalización tanto horizontal como vertical».

Esta vía de comunicación -con claras deficiencias- supone la única conexión de La Puebla de San Miguel con la cabecera de su comarca, Ademuz, y, por tanto, con los servicios educativos y sanitarios básicos.

Esta actuación se sumará a las que ya se están ejecutando en la CV-363, en los tramos de La Puebla a Más del Olmo y Losilla de Aras, y a las ya realizadas en Vallanca y Castielfabib, según anunció la corporación provincial en un comunicado.