EN DIRECTO

La consellera aplaza la reunión

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, ha aplazado indefinidamente su reunión con los responsables de Ikea hasta que el presidente de la Federación de Comerciantes de Muebles de la Comunitat Valenciana, Victor Grafiá, se reúna primero con ellos, tal como anunció Grafiá la semana pasada. Fuentes cercanas a la consellera añadieron que no se reunirá con Ikea hasta que no conozca de primera mano el resultado del encuentro entre la Federación de Comerciantes y la multinacional. Para esta reunión todavía está pendiente fijar una fecha, con lo que se deduce que puede pasar un par de meses hasta que la consellera y responsables de Ikea se reúnan para desbloquear del todo su implantación en Alfafar, dentro de su estrategia en la Comunitat Valenciana.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad