Camps bromeó ayer sobre su conocimiento de Feria Valencia en un corrillo que se formó con el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, y los integrantes del comité organizador del congreso del PP. En un momento de la visita y ante el presidente de la Feria, Alberto Català, Camps dijo que acabará siendo asesor de la entidad. Català replicó: "Sabe más que nadie". "Eres un comercial", añadió Valcárcel. Camps completó la broma diciendo que tanto él como el presidente murciano lo que de verdad son es "comerciales de las comunidades de Valencia y de Murcia".

La comparecencia ante la prensa de los dos presidentes autonómicos tras su reunión en el Palau de la Generalitat se retrasó una hora y media. El dirigente murciano tuvo el detalle de disculparse ante la multitud de periodistas que esperaban en el patio gótico del edificio, un lugar, donde los únicos asientos son los que brindan las escaleras.

La Mesa de las Corts adjudicó ayer por unanimidad a Forja Ideas Creativas el Plan de Comunicación para este año por 667.355 euros, una baja del 11% sobre los 750.000 euros de la licitación. Era la tercera oferta más barata, aunque no muy lejos de la más económica,Publiasa, la firma con la que el ex presidente de la cámara Julio de España solía contratar las campañas corporativas. Por detrás de Forja quedó Radcliffe & Asociados, cuya propuesta era la segunda más barata y también gustó mucho.

El pasado martes se averió una tubería en la zona del nuevo restaurante de las Corts, lo que originó que el servicio anexo quedase temporalmente inutilizado. Un nuevo contratiempo en una instalación que aún no se ha inaugurado.