Por sus seis o siete mesas ha pasado el firmamento futbolístico español y el universo artístico y político. Desde Alfredo di Stefano a Luis Aragonés, pasando por Jesús Paredes o Jesús Martinez, han impartido lecciones ante la prensa mientras degustaban un gazpacho junto a Penev, Quique, Pepe Claramunt, Julito Salinas, Ufarte, Angulo, Voro y tantos otros. Jaume Sisa o Tricicle, Lucía Bosé, Ferrán Adriá y Antonio Vergara, Arzak o presidentes del Valencia y del Real Madrid han acabado rendidos ante sus guisos. El bar Maipi, de Gabi Serrano, cumple hoy 25 años como foro gastronómico y espacio de interminables tertulias de inabarcables temas. ¡Que cumpla muchos más!

La comisión de las Corts que preside el popular Rafael Ferraro es ya la "comissió del dilluns". Desde que un diputado del PSPV cuestionó que ese día se celebraran reuniones, no hay cita que no se convoque para el lunes. La siguiente, el día 20.

Los portavoces del PP Ricardo Costa y Rafael Maluenda comparecieron ayer coordinados y a juego. Los dos lucían corbatas con bandas verdes.