|
|
|
HEMEROTECA » |
Levante-EMV, Valencia
En plena polémica sobre la futura ley del aborto, el Gobierno de Francisco Camps ha anunciado ayudas, a través de las habituales subvenciones que la Conselleria de Bie?-nestar Social da a las entidades juveniles, para evitar que las jóvenes embarazadas aborten. Estas jóvenes en riesgo de exclusión podrán recibir hasta 600 euros mensuales durante un máximo de 36 meses (en función de su renta y de los miembros de la unidad familiar). La edad para recibir estas ayudas puede bajar hasta los 16 años.
Las ayudas se pueden solicitar desde enero de 2009, y se enmarcan dentro del programa Más vida, para, en palabras del vicepresidente Vicente Rambla, "incentivar la natalidad en la Comunitat y garantizar que todas aquellas mujeres en condiciones de dificultad pero que quieran dar a luz, tengan toda la cobertura y toda la ayuda de la administración".
Para evitar abortos, el Consell además iniciará una campaña informativa con el fin de explicar a estas mujeres las alternativas antes de decantarse por la interrupción del embarazo.
Se crearán tres centros de atención social de referencia en cada una de las tres provincias complementados por una red de 186 puntos de encuentro atendidos por equipos itinerantes y un teléfono de atención gratuita.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||