EN DIRECTO

Cuarenta jóvenes se encargarán del servicio de orden y la logística de la toma de posesión

 23:19  

Levante-EMV, Valencia
Un grupo de voluntarios, integrado por 40 jóvenes, procedentes de diversas parroquias de la diócesis de Valencia, realizarán las tareas de acompañamiento y servicio de orden durante los actos de la toma de posesión de monseñor Carlos Osoro como arzobispo de Valencia, previstos para el viernes y sábado próximos, adelantaron ayer fuentes del arzobispado.
El grupo, coordinado por la comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia, acompañará a autoridades, sacerdotes, miembros de la curia y participantes tanto en Catedral de Valencia, donde se celebrará la misa de toma de posesión, como en la visita previa del arzobispo a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, donde venerará a la patrona y firmará en el Libro de Honor.
La mayoría son "juniors"
Igualmente, el servicio de orden incluirá desde la víspera, el viernes próximo, los traslados de los más de 50 obispos, arzobispos y cardenales concelebrantes desde el aeropuerto a los hoteles en donde se alojarán, y en los recorridos por el centro histórico valenciano.
Entre otras funciones, también serán los encargados de acomodar a las personas a sus asientos correspondientes dentro de la Catedral. La mayor parte de los jóvenes voluntarios proceden del movimiento diocesano Juniors.

  HEMEROTECA

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya