|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE Tras participar en la tradicional romería al monasterio de la Santa Faz de Alicante, Alarte se ha referido a las últimas novedades de la supuesta implicación de Camps y ha comentado que "hoy se tiene la constatación directa de que, en toda esa trama de corrupción, el presidente tenía una relación íntima y confirmada".
Ante esta situación, el socialista ha instado a Camps a que no se "esconda" y ofrezca explicaciones en Les Corts Valencianes para evitar que "cada día se tengan informaciones y se conozcan nuevas cosas".
Ha puesto de manifiesto que ya hace dos meses le pidió que acudiera a la cámara autonómica a aclarar si tenía una relación "persistente, continuada y sistemática con Orange Market, Álvaro Pérez y con los responsables de la trama de corrupción".
Según el líder de los socialistas valencianos, aquella "tesis" se ha confirmado como se refleja en que, incluso, hoy todos sepan "las medidas de los trajes" del presidente.
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||