EN DIRECTO
CASO GÜRTEL

Camps: ´Todo es un montaje y una mentira´

 20:17  

Unas grabaciones policiales, publicadas por 'El País', muestran que el president de la Generalitat y Álvaro Pérez mantenían una estrecha relación y que éste hizo regalos a la esposa de Camps

EUROPA PRESS/LEVANTE-EMV.COM El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró hoy, en relación con la investigación del 'caso Gürtel', que ha dicho "en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira" y añadió que esperará "el momento de decir" lo que debe "en el lugar que corresponde".

Así lo afirmó, en declaraciones a los medios, tras participar en la Romería de la Santa faz de Alicante, al ser preguntado por su opinión sobre las últimas informaciones publicadas en relación con el 'caso Gürtel'.

El diario 'El País' publica hoy una serie de conversaciones telefónicas privadas --efectuadas por la Policía en el transcurso de la investigación-- entre el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y Álvaro Pérez 'el Bigotes', uno de los principales implicados en la 'operación Gürtel', destacando que ello pone de manifiesto la relación de amistad entre ambos y demuestra que Alvaro Pérez hacía regalos al jefe del Consell, a su esposa y a su hija.

"Lo primero que tengo que decir es que está bajo secreto de sumario y lo que corresponde es que cada uno sepa cuál es su responsabilidad", dijo, y añadió que la suya es "esperar el momento de decir lo que tengo que decir en el lugar que corresponde".

"Ya he dicho en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira y que la verdad, si Dios quiere, será lo que pronto sabrá todo el mundo", manifestó.

  HEMEROTECA
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya