EN DIRECTO

Costa va muy a menudo a casa de ´El Bigotes´

 01:02  

Vaivén

Cuentan que el número dos y portavoz del PP en las Corts, Ricardo Costa, está permanentemente en casa de Álvaro Pérez, El Bigotes, presidente de Orange Market y uno de los imputados en la supuesta trama de corrupción vinculada a los populares que investiga el juez Garzón y el regalo de trajes al propio Costa, Camps, Betoret y V. Campos.

Por cierto que una gran foto de la mujer de Álvaro Pérez, Noemí Ramal, desnuda recibe a las visitas en el vestíbulo. El conocido también como Alvarito se encuentra que no puede ir por los despachos de la Generalitat como iba antes.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, asegura que su nieto será músico. Amen de que él toca la batería, un pariente del padre de la criatura fue el profesor, músico y compositor setabense Melchor Peropadre.
Los responsables del Palau de la Música tendrán que cuidar los programas de mano para no hacer el ridículo. En la versión en valenciano del concierto del martes dirigido por Gustavo Dudamel, el compositor venezolano Silvestre Revueltas -del que se interpretó "Sensemayá"- figuraba como Silvestre Revoltes.

El PSPV de las Corts ya tiene iaia por antonomasia. La secretaria del grupo y ex alcaldesa de Gandia, Pepa Frau, acaba de ser abuela por primera vez. Su hija Teresa ha dado a luz una niña que se llama Laia y que pesó al nacer 3.280 gramos.
Dos nuevas diputadas fueros ayer protagonistas en las Corts. Son Alejandra y Sofía, las mellizas que acaba de tener Marién, la secretaria de la vicepresidenta de las Corts María Fernanda Vidal. Ayer fueron el centro de atención en la Cámara de la calle Navellos.

Representantes del metro de Kuala Lumpur (capital legislativa de la Federación Malasia) visitaron ayer Metrovalencia para conocer la tarjeta inteligente Móbilis que quieren implantar en su red. La tarjeta incorpora un chip de forma que es permanente, con el consiguiente ahorro de papel.

  HEMEROTECA
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya