Cuentan que el número dos y portavoz del PP en las Corts, Ricardo Costa, está permanentemente en casa de Álvaro Pérez, El Bigotes, presidente de Orange Market y uno de los imputados en la supuesta trama de corrupción vinculada a los populares que investiga el juez Garzón y el regalo de trajes al propio Costa, Camps, Betoret y V. Campos.

Por cierto que una gran foto de la mujer de Álvaro Pérez, Noemí Ramal, desnuda recibe a las visitas en el vestíbulo. El conocido también como Alvarito se encuentra que no puede ir por los despachos de la Generalitat como iba antes.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, asegura que su nieto será músico. Amen de que él toca la batería, un pariente del padre de la criatura fue el profesor, músico y compositor setabense Melchor Peropadre.

Los responsables del Palau de la Música tendrán que cuidar los programas de mano para no hacer el ridículo. En la versión en valenciano del concierto del martes dirigido por Gustavo Dudamel, el compositor venezolano Silvestre Revueltas -del que se interpretó "Sensemayá"- figuraba como Silvestre Revoltes.

El PSPV de las Corts ya tiene iaia por antonomasia. La secretaria del grupo y ex alcaldesa de Gandia, Pepa Frau, acaba de ser abuela por primera vez. Su hija Teresa ha dado a luz una niña que se llama Laia y que pesó al nacer 3.280 gramos.

Dos nuevas diputadas fueros ayer protagonistas en las Corts. Son Alejandra y Sofía, las mellizas que acaba de tener Marién, la secretaria de la vicepresidenta de las Corts María Fernanda Vidal. Ayer fueron el centro de atención en la Cámara de la calle Navellos.

Representantes del metro de Kuala Lumpur (capital legislativa de la Federación Malasia) visitaron ayer Metrovalencia para conocer la tarjeta inteligente Móbilis que quieren implantar en su red. La tarjeta incorpora un chip de forma que es permanente, con el consiguiente ahorro de papel.