EN DIRECTO
construcción

El Consell revisa la legalidad de las fincas en la Patacona

Flores ha señalado que están "revisando" para ver si esas fincas "pueden afectar al linde por la reserva del terreno junto a las playas"

 17:39  

CVA-CONSTRUCCIÓN-COSTA

CVA-CONSTRUCCIÓN-COSTA
Flores: Consell ha pedido informes sobre legalidad fincas de la Patacona

Valencia, 10 jun (EFE).- La dirección General de Costas de la Generalitat Valenciana está elaborando unos informes sobre la legalidad de las fincas que construye el empresario Bautista Soler junto a la playa de la Patacona en Alboraia (Valencia), según ha asegurado hoy el Conseller de Infraestructuras, Mario Flores.

Flores ha señalado que la Conselleria está "revisando" para ver si esas fincas "pueden afectar al linde por la reserva del terreno junto a las playas".

El anuncio de esta revisión se produce horas después de que el grupo parlamentario de Compromís anunciara que estudia denunciar ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (TSJCV) al conseller de Medio Ambiente, José Ramón García Antón, por decir que el suelo sobre el que se ejecutan esas fincas era urbano, cuando, según esta formación, no es cierto.

Según ha explicado le consta que "no ha habido" ningún tipo de orden de la Conselleria para que las obras fueran paralizadas, y ha destacado que "lo único" que han hecho ha sido pedir varios informes a diferentes organismos, que posteriormente se incluirán en uno definitivo del departamento
El conseller ha destacado sobre el informe que debe emitir la Conselleria de Medio Ambiente que "supongo dirá que las fincas están dentro de la distancia" y por ello "el informe de Costas también dirá que no hay ningún problema y que es positivo" pero ha remarcado que se los informes "aun se están elaborando".

  HEMEROTECA

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya