|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE/LEVANTE-EMV TOLEDO/VALENCIA
El cardenal Antonio Cañizares casará hoy, sábado, a las 20 horas, a la hija de Francisco Hernando, "El Pocero", Mónica Hernando, en la capilla del Hotel Valdepalacios de Oropesa (Toledo). El portavoz del empresario inmobiliario, Alfredo Urdaci, informó de que se trata de una "ceremonia íntima solo para la familia, amigos y un reducido grupo de invitados". Entre los invitados figura el ex presidente de la Generalitat Eduardo Zaplana; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el oftalmólogo Luis Fernández-Vega y el empresario Fernando Fernández Tapias. Mónica Hernando, que es abogada, contraerá matrimonio con el empresario Enrique Martínez, y el banquete tendrá lugar en el restaurante "Tierra", que tiene una estrella Michelin y regenta Santi Santamaría.
La relación entre Zaplana y el constructor y promotor de la urbanización de Seseña (Toledo) se convirtió en escándalo al trascender que el también ex ministro de Aznar le concedió la Medalla de Plata al Trabajo el 19 de enero de 2004. La concesión se publicó en el "BOE" el 27 de marzo, trece días después de que el PP perdiera las elecciones. El Pocero logró también en enero de 2004 la autorización para Seseña, que contaba con el permiso autonómico, siendo presidente regional José Bono, quien mantiene una relación más que cordial con Zaplana. La alicantina CAM fue la entidad que más créditos dio a El Pocero para construir en Seseña. Hace meses, ante la imposibilidad de de afrontar los pagos, ha tenido que quedarse, junto con otras tres entidades, con 2.000 viviendas.
De simple conocido a todo un "hermano"
Tras el escándalo por la concesión de la Medalla al Trabajo, el Pocero (en la foto, con sus dos hijas) llegó a declarar en julio de 2006 que no mantenía relaciones con Zaplana, aunque lo conocía como otra gente que había estado en su superyate. "No somos amigos", aseveró. Hace poco, sin embargo, reconoció en "Tiempo" una estrecha relación. "No soy amigo de Zaplana, soy hermano de Zaplana. No lo somos de sangre pero somos hermanos. Jamás se ha ocultado", manifestó. También desveló que Zaplana le dijo que era "amigo de verdad" y que sabía que no tenía nada que ver con lo que se le acusaba.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||