|
|
|
HEMEROTECA » |
EUROPA PRESS La secretaria del Área de Igualdad y Oportunidades del PPCV, Herminia Palomar, aseguró hoy que Ley de Protección a la Maternidad impulsada por la Generalitat "es la ley del 'sí', de la libertad de las mujeres que quieren continuar con su maternidad independientemente de factores externos, condicionamientos sociales, culturales o políticos, es decir, es una norma que reafirma la solidaridad y la tolerancia".
Palomar se expresó en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas hoy por la secretaria de Igualdad del PSPV-PSOE, Marylene Albentosa, quien calificó a la Ley de Maternidad del Consell como la "ley del no" porque, según indicó "este proyecto dice no a que la mujer decida si quiere continuar adelante con su embarazo y a garantizar que éste se produce en las mejores condiciones".
Al respecto, la dirigente popular destacó que las declaraciones de Albentosa son "anticuadas y desacertadas" y le instó a "informarse mejor antes de manifestarse como lo hace sobre las medidas de protección a la familia y a la mujer del PP".
En este sentido, la secretaria de área de Igualdad aseguró que desde el PP "apostamos por la libertad de la mujer y criticamos y condenamos la actitud de aquellos que pretenden, enarbolando la bandera del progresismo, imponer sus criterios ideológicos".
El objetivo de la Ley de Protección a la Maternidad es que "la mujer afronte su desarrollo personal, incluida la maternidad, sin que se sienta coaccionada por factores económicos, laborales o familiares", remarcó Palomar.
Finalmente, exigió al PSPV que "deje de mentir y hacer interpretaciones sectarias de una norma que ha contado con el apoyo de más de 80.000 firmas" lo que, a su entender, "demuestra que es una ley demandada por la sociedad, no como la reforma de otras leyes, que han sido impuestas por el PSOE y que, como se está demostrado, la sociedad rechaza porque no considera necesaria", concluyó.
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||