|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE El Centro de Coordinación de Emergencias mantiene hoy sábado,el nivel 3 de Preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, en toda la Comunitat, ya que se prevé una mayor afluencia de vehículos por las carreteras valencianas al coincidir con la Operación Salida del mes de agosto y temperaturas en torno a los 37 grados centígrados en puntos del interior de Alicante y Valencia.
Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), predice para esta jornada cielos poco nubosos con algún intervalo nuboso por la mañana en el litoral.
En el tercio norte y a partir de la tarde intervalos nubosos con posibilidad de chubascos ocasionalmente con tormenta.
Temperaturas en ligero ascenso con máximas en torno a los 37 grados centígrados en puntos del interior de Valencia y Alicante. Vientos predominando el suroeste en el interior tendiendo a Oeste moderado al final, con brisas en el litoral.
Por este motivo, se suspenden todas las autorizaciones otorgadas, así como las acciones que recojan los planes locales de quemas.
Ante esta situación, el Centro de Emergencias de la Generalitat mantiene contacto con todos los ayuntamientos y organismos de emergencia con el fin de informarles de la situación de preemergencias previstas para hoy.
Los efectivos que conforman el Plan Especial ante el riesgo de incendios forestales de la Comunitat se encuentran en máxima alerta.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||