?

El PPP ha decidido levantar la suspensión cautelar de militancia al ex vicepresidente de la Generalitat Víctor Campos tras el auto del TSJ en el que archivaba la causa contra Francisco Camps y otros cargos políticos.

Así lo anunció ayer después de que el Comité de Derechos y Garantías del partido optara por readmitir como militante a Campos, al que había apartado porque éste así lo solicitó.

Ricardo Costa aseguró que Campos "ha sido y será un puntal fundamental de los populares en la Comunitat Valenciana".

Costa se mostró "satisfecho" al considerar que "al fin todas las calumnias e infamias vertidas contra su persona han quedado aclaradas".

Por su parte, la diputada autonómica socialista Clara Tirado instó ayer a Campos a "rebelarse y no volver" al PP, porque, a su juicio, "le ha utilizado como cabeza de turco". Tirado la readmisión "a la gratitud" del president de la Generalitat por "no haber contado nada más sobre su relación con las empresas corruptas, las cuales, según el auto del TSJCV, le pagaron los trajes". Según Tirado, Campos "tendría razones para estar molesto" con el PP, pues "fue al único al que apartaron del partido".