La princesa Letizia coincidió con el diseñador castellonense Higinio Mateu y su socio Javier Gimeno durante la gala de la entrega de los premios de la Copa del Rey de vela celebrada en Palma de Mallorca. Durante la entrevista conversaron animadamente sobre Castelló y la Princesa mostró gran interés por los trabajos de Higinio e incluso quiso saber dónde se encontraba el taller del creador castellonense.

Las diferencias políticas de los

hermanos Muzzati

El programa La ventana, de la Cadena Ser, tuvo el miércoles la original idea de reunir a tres de los hermanos Muzzati Ragot por su militancia en tres partidos distintos en Castelló. A saber: Florent en el PP, Fabrizio en el PSOE y Romain en UPyD. La cuarta en discordia es Alexandra, sin compromiso político.

Tres librerías valencianas en Santander

Las librerías de Valencia El Asilo del Libro, Al Tossal y Maestro Gozalbo participarán desde hoy junto a otras doce procedentes de toda España en la Feria del Libro Viejo de Santander.

Un palacio protagonista

El cortometraje Interiorismo, que ha sido el ganador de la última edición del Premio Plató digital, que otorga cada año el festival Abycine de Albacete, ha tomado como protagonista físico y espiritual al conocido Palacio de los Gonsálves de Villargordo del Júcar.

Crisis del Consell

El digital Diario Crítico de la Comunitat Valenciana comenta en la sección que escribe «El Sabueso» que en la remodelación del Consell que prepara Francisco Camps se mantendrían los vicepresidentes Camps, Rambla y Cotino, y se fundirían Turismo, Cultura y Deporte a donde irían a parar también los grandes eventos.

Homenaje a las pedanías

Dando ideas. El Ayuntamiento de Murcia va a colocar el nombre de todas las pedanías de la capital en las farolas nuevas de la Gran Vía. Una idea muy bien recibida por los vecinos. El nombre va grabado en el poste de la luminaria.