|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE El edificio del Ágora, integrado en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (CACSA), no contará con la instalación definitiva de los aseos suplementarios en el OPEN 500 de Tenis que se celebrará entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre, según fuentes del despacho del arquitecto Santiago Calatrava.
El arquitecto, responsable de este proyecto, considera que "las circunstancias propias del desarrollo de este tipo de obras y lo apretado de las fechas para la celebración del citado evento hacen imposible la realización de las acciones necesarias para la instalación definitiva de los aseos suplementarios en el OPEN 500".
A través de un comunicado de prensa se explica que el aforo requerido inicialmente por CACSA para este edificio era de 3.500 personas, pero posteriormente se decidió "extender la programación de los actos que tendrán lugar en el Ágora a eventos como el OPEN 500", al que se prevé que acudan "del orden de las 5.000 personas".
Desde el despacho de Calatrava se "verifica que el edificio, efectivamente, reúne las condiciones necesarias para poder adaptarlo a las nuevas necesidades surgidas de un aforo mucho mayor que el inicialmente previsto", pero se puntualiza que es necesaria la "ampliación de las instalaciones técnicas", como los aseos.
Estas dependencias están "directamente ligadas al aforo" y en su opinión son necesarias "para mantener un máximo de calidad de los servicios del edificio", propuestas que "finalmente es aceptada por CACSA", han explicado.
El comunicado del despacho de Calatrava se hace el mismo día en que LEVANTE-EMV publica una información en la que se asegura que el coste final del Ágora estará en torno a los 90 millones de euros, el doble de lo presupuestado inicialmente.
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||