|
|
|
HEMEROTECA » |
EUROPA PRESS VALENCIA
Un total de 570 inmigrantes irregulares llegaron en agosto en patera a las costas españolas. 20 de ellos a Alicante, situándose así en la tercera vía de entrada al país en lo que va de verano. La mayor parte de los sin papeles (478 personas) arribaron a Andalucía, lo que supone el 84 por ciento del total.
El resto de los 570 inmigrantes llegó en embarcaciones ilegales a Murcia (56), Alicante (20) e Islas Canarias (16). Estos últimos 16 extranjeros llegaron ayer en dos cayucos a las costas canarias, siendo los primeros en hacerlo durante este mes de agosto.
Sobre las 8.00 horas de ayer un campista alertó a los servicios de emergencia de Canarias de la llegada de una embarcación a la costa tinerfeña de Granadilla. Uno de los ocupantes estaba muerto y los otros cinco en buen estado de salud. Todos ellos son adultos y salieron desde el Magreb.
Además, durante la madrugada de ayer arribó al Puerto de Arrecife, en Lanzarote, una embarcación con 10 inmigrantes, también de origen magrebí. Todos los inmigrantes se encontraban en aparente buen estado de salud.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |