|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE/EUROPA PRESS BENIDORM/VALENCIA
El grupo municipal socialista en Benidorm solicitará el martes un pleno extraordinario para reprobar "la gestión y actitud" del alcalde, el popular Manuel Pérez Fenoll, si antes éste "no presenta su dimisión". Así lo anunció ayer el portavoz socialista, Agustín Navarro, tras leer un comunicado en el que se responsabilizaba a Pérez Fenoll de la "parálisis" y "desgobierno". Navarro reconoció que la reprobación al alcalde "no existe como figura jurídica" puesto que no está recogida ni en la Ley de Bases de Régimen Local ni en la Ley de Régimen Electoral, pero indicó que "sí existe como figura política". El PP ya avanzó ayer que el alcalde no dimitirá.
El socialista añadió que este pleno extraordinario "generará un debate" sobre la gestión de Pérez Fenoll y que en la sesión insistirán en que el alcalde "dimita". Tras señalar que su partido está siendo "tremendamente escrupuloso con la hoja de ruta", el portavoz aseguró que "no hay un pacto secreto"con el concejal no adscrito, José Bañuls, tal y como apuntó ayer el portavoz del PP, Antonio Pérez. Navarro comentó que si la moción de censura "llegase" y él se convirtiera en alcalde, "confiaría en los doce concejales" y "en el señor Bañuls" que "es el primero que ha demostrado honradez" en "su vida política y personal".
"Tocamientos mentales"
Sobre las insinuaciones del portavoz del PP sobre la existencia de posibles "intereses urbanísticos" detrás de la moción de censura, ha asegurado que éstas responden a "tocamientos mentales del señor Pérez", que son fruto de "la desesperación que tienen".
Por otro lado, la portavoz adjunta del PSPV en las Corts, Carmen Ninet pidió ayer al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que abrió curso político en Valencia, que explicara si el presidente Francisco Camps "ha echado a Pedro García de RTVV por su implicación en el caso Gürtel".
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||