|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV VALENCIA
La Comunitat Valenciana ha registrado el 11% de los accidentes de tráfico durante los pasados meses de verano, según el informe sobre Siniestralidad Estival, elaborado por la compañía especializada en valoración de siniestros Audatex España.
Los datos apuntan que las regiones españolas donde se registraron más siniestros en verano fueron las que tienen una mayor población y parque de vehículos, como Madrid y Cataluña, que representaron un 14,1% y un 15,1% del total, respectivamente.
Asimismo, el 32,4% de los accidentes de tráfico que se producen en las carreteras y en las ciudades españolas tienen lugar durante el periodo estival, lo que representa un aumento de la siniestralidad del 2,9% durante los cuatro meses de verano, debido, principalmente, a las retenciones de tráfico, así como a "las prisas" por llegar al destino y por los descuidos al volante de algunos conductores. Otro de los factores que influye en el aumento de los siniestros en verano es el aumento de desplazamientos en julio y agosto. En estos dos meses se registran 86 millones de desplazamientos de largo recorrido, lo que supone un 2,2% más.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||