?

El hasta ahora portavoz del PSPV en Benidorm y futuro alcalde, Agustín Navarro, afirmó ayer que si los alcaldes de La Vila Joiosa y La Vall de Laguar y la alcaldesa de Dénia "devuelven" estos municipios al PSPV, "la moción de censura en Benidorm no prosperará". Durante un encuentro con los medios de comunicación, Navarro citó para "dentro de 48 horas, el miércoles a las 12,00, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, al alcalde de La Vila, Jerónimo Lloret, y Francisco Gilabert, el primer edil de La Vall de Laguar, y al señor Pérez Fenoll para ver si quieren firmar un documento para la devolución de los municipios". "Si firman ese documento, la moción no prosperará", insistió Agustín Navarro, quien aseguró que hace este ofrecimiento "de corazón, con sinceridad". El miércoles a las 12,00, según reiteró, estará "en la puerta del Ayuntamiento".

Navarro criticó la visita que realizó ayer el presidente Camps. "Lo de hoy nos parece que esto es como los perritos que van y mean para marcar el territorio, a eso ha venido hoy Camps: a mear, a mear para marcar el territorio", manifestó. Recordó que está inauguración estaba prevista para el próximo 24 de septiembre, pero para que "la foto no sea de un ex alcalde socialista, o ex socialista", adelantan el acto "para mear". Para Navarro, "lo que ocurre es que Pérez Fenoll demuestra hoy que está más preocupado por su book de fotos que por gobernar".

Respecto a las críticas por parte del PP a la moción y a los miembros del grupo municipal, exigió al presidente del PP, Mariano Rajoy, que "pida disculpas a la ciudad de Benidorm, a todos los vecinos". "En esta ciudad nada huele a podrido, si algo oliese a podrido el sobrecoste del ayuntamiento, del Palau de Esports, el Plan Armanello, la estación de autobuses, infracciones urbanísticas de dirigentes del PP que se dejan prescribir", resaltó. Además, según dijo,"lo que más huele a podrido es su visita del 11 de diciembre de 1991, cuando vino a felicitar a (Eduardo) Zaplana, alcalde de Benidorm, en calidad de vicesecretario de Organización; entonces sí, ahora no; entonces olía a perfume de rosas y ahora huele a podrido".