?

La Universidad Católica de Valencia amplía su oferta de titulaciones con el visto bueno del Consell. Este nuevo curso incorpora, una vez aprobado por la Generalitat, los grados de Derecho, Filosofía y Biotecnología.

El pleno del Gobierno valenciano acordó ayer la creación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de esta universidad y la implantación así como su puesta en marcha de las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado en las tres carreras citada.

Una vez más, se vuelven a duplicar estudios en la Comunitat Valenciana. Sólo en Valencia se estudia Derecho en la Universitat, en la privada Cardenal Herrera-CEU y, ahora, en la Católica.

Además, este campus impartirá másteres en Bioética, en Ciencias del Matrimonio y de la Familia, en Ciencias Jurídicas y Derecho Canónico; en Deterioro de la Integridad Cutánea, Úlceras y Heridas; en Dirección de Negocios de Turismo y Ocio. También en Dirección Profesional de Personas; en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas; en Formación en la investigación Universitaria; en Gestión de Seguros: Análisis y Cobertura de Riesgos Laborales; en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales; en Educación en Salud Escolar y así hasta una veintena de postgrados.