Un abrazo fraternal

Vaivén

 01:13  

Un abrazo fraternal
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se fundió en un afectuoso abrazo ayer con el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, nada más llegar a Feria Valencia para inaugurar el certamen Ideas&Pasión. El dirigente cameral anunciará el próximo doce de diciembre, durante la Noche de la Economía, si se presenta o no a la reelección.
Puig le recuerda a Maluenda que fue un «fiel escudero» de Zaplana
El portavoz adjunto del grupo socialista en las Corts y rival de Jorge Alarte en el XI congreso del PSPV, Ximo Puig, regresó ayer al escaparate político al ser elegido por la dirección de su partido como representante en el debate mano a mano que mantuvo con el popular Rafael Maluenda en la Cadena Ser. Uno de los momentos más animados se vivió cuando salió la moción de censura de Benidorm. Maluenda pidió explicaciones por la tibieza de la dirección federal del PSOE ante esta violación del Pacto Antitransfuguismo. El alcalde de Morella se arrancó y le recordó a Maluenda que ha sido «fiel escudero de Zaplana» durante buena parte de su carrera. Y que ésta empezó con el marujazo.

Las actividades del Seacex
La Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior (Seacex) realiza una amplia labor de difusión de la cultura española tanto en el interior del país como en el exterior. Ahora acaba de publicar dos volúmenes con su memoria anual donde se recogen las más de 144 acciones desarrolladas durante 2008 en 83 ciudades de todo el mundo, lo que significa un 33% más que en el ejercicio anterior. El arte continúa siendo uno de sus principales protagonistas.

Uno de los locales más representativos de Valencia cambia de inquilino
Uno de los locales más representativos del centro de Valencia, junto a unos conocidos cines y que antes estaba ocupado por un banco, tendrá nuevo inquilino a partir del próximo año. Mercadona abrirá a mediados de 2010 un nuevo supermercado en la calle Roger de Lauria de Valencia, situada en la zona de la calle Colón, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad.

  HEMEROTECA
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya