|
|
|
HEMEROTECA » |
Ricardo Costa, en «El rotativo»
Ricardo Costa asegura, en una entrevista que publica este mes el periódico El Rotativo, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, que el PP está «más unido que nunca» después de la tormenta del caso Gürtel. La entrevista fue realizada antes de los nuevos datos que han propiciado el intercambio de conversaciones y declaraciones entre la sede del PP nacional, que intenta depurar responsabilidades, y el gobierno de la Generalitat, que intenta evitarlo. En la misma entrevista, el político castellonense pide a Jorge Alarte que dimita por haber «mentido a los ciudadanos» con la moción de censura en Benidorm y por «pudor político».
Valencia, ciudad europea para el plan de movilidad urbana
La UE ha elegido Valencia, Colonia y Budapest entre 1.144 capitales de provincia en todo el continente como referentes para el Plan de Acción de Movilidad Urbana. El plan pretende ayudar a las ciudades europeas a avanzar en transporte sostenible, una política relacionada con la celebración del «día sin coches» del pasado 22 de septiembre que el Ayuntamiento de Valencia adelantó al domingo 20 pese a las críticas de los colectivos sociales que abogan por fórmulas alternativas al vehículo privado.
En nombre de Rita Barberá, que viaja hoy a Copenhage con motivo de la proclamación de la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2016, el concejal de Tráfico, Alfonso Novo, agradeció la elección europea y propuso Valencia como sede de la reunión informal de ministros de Transporte de la Unión Europea a celebrar en el primer semestre de 2010.
¿Casualidad o un filtro
intencionado?
Ningún trabajador de RTVV pudo ayer conectar con las páginas web de «Cadena Ser», «El País» o Levante-EMV, mientras el secretario general de los (y las) socialistas valencianos, Jorge Alarte, era entrevistado por Carles Francino en «Hoy por hoy». La sobrecarga o el filtro intencionado se prolongó desde las 9 de la mañana hasta las 10.30 horas. El resto de medios digitales podían consultarse sin ningún problema.
Gallina Blanca tiene un plan de gestión para los restauradores valencianos
El grupo alimentario Gallina Blanca ha lanzado un programa de formación en gestión empresarial destinado a propietarios y cocineros de negocios familiares de restauración. Por el momento, ha iniciado las sesiones en Cataluña y espera ampliar la iniciativa a Valencia y Madrid.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||