|
|
|
HEMEROTECA » |
J. G. G. VALENCIA
El síndic de Comptes Antonio Mira-Perceval abogó ayer por un cambio en la legislación para que el órgano fiscalizador de la Generalitat realice una auditoría anual a todos los grandes municipios, mientras que el resto de localidades debería someterse a una auditoría por mandato (cada cuatro años). Mira-Perceval, que lanzó estas propuestas en las Primeras Jornadas sobre el Control y la Auditoría en el Sector Público Local, defendió que persiguen «mejorar la transparencia» y facilitar «el estricto cumplimiento de la obligación que tiene todo gestor de fondos públicos de rendir cuentas ante los ciudadanos», la «mejor arma contra la corrupción».
Para poder realizar estas fiscalizaciones, el síndic dejó clara la necesidad de dimensionar a los órganos de control externo y elevar sus presupuestos o, como alternativa, contar con las empresas de auditoría externas.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||