La operación retorno causa atascos de 22 killómetros en la A-3 a su paso por Chiva

El momento de más congestión de tráfico en la autovía a Madrid tuvo lugar a las siete y media de la tarde

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

P. CERDÀ VALENCIA ­
La operación retorno del puente del Pilar provocó ayer retenciones de hasta 22 kilómetros en la autovía A-3 a su paso por Chiva, en dirección a Valencia. Esta autovía registró los mayores problemas de tráfico en las carreteras valencianas. Durante la primera parte de la jornada, la A-3 llegó a sumar retenciones de hasta siete kilómetros a la altura de Chiva. Era la una y media del mediodía y aún quedaba lo peor. El momento más difícil en la A-3 llegó con el atasco iniciado a las cinco de la tarde en ese mismo punto viario. A las siete y media se llegó al momento álgido del atasco, con 22 kilómetros de colas, y alrededor de las nueve de la noche la vía quedó prácticamente normalizada y el tráfico pudo fluir sin problemas, según informaron anoche fuentes de la Dirección General de Tráfico en la provincia de Valencia.
Aparte de las retenciones en la A-3, también se registraron atascos en Nules, por el corte de la carretera N-340 debido a una colisión frontal entre dos turismos, y en la V-31 a la altura de Silla por otro accidente.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad