Conflicto

Incendian cuatro camiones de una empresa de Paterna que opera en el Puerto

 01:09  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Camiones incendiados ayer en Paterna.
Camiones incendiados ayer en Paterna.  abelard comes

La policía detectó cuatro focos de fuego distintos, prueba de que el fue un ataque intencionado

I. CABANES ­
Un incendio intencionado calcinó ayer las cabezas tractoras de cuatro camiones de una empresa que opera en el Puerto de Valencia. El fuego se inició en la calle Gibraltar, en el polígono industrial de Fuente del Jarro de Paterna a las 21.55 horas de ayer.
Los camiones portacontenedores, propiedad de la empresa Anymore Transport, estaban estacionados en la calle en cordón, es decir, uno detrás del otro. De ahí que se haya descartado el fuego fortuito. De hecho, la policía observó cuatro focos del fuego distintos, uno en cada cabina.
Las llamas calcinaron por completo las cabinas de los vehículos afectando de forma parcial a los contenedores, gracias a la rápida intervención de los bomberos.
Dos de los camiones estaban cargados con azulejos, uno con artículos de regalo y el otro con prendas de vestir, según apuntaron fuentes policiales.
Varias dotaciones de bomberos de los parques de Paterna y Burjassot se trasladaron al lugar nada más recibir el aviso. En pocos minutos los bomberos dieron por controlado el fuego, evitando así que parte de la carga resultara calcinada, según apuntaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Este incendio provocado viene precedido de otros incidentes relacionados con el puerto y la quema de camiones en Beniparell, Xirivella, Silla y Aldaia.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad