|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV VALENCIA
El jurado de la Society For News Design para España y Portugal (SND-E) ha vuelto a fijarse en los suplementos de Levante-EMV para situarlos entre los más innovadores de la prensa regional de la Península Ibérica. En la sexta edición de su certamen anual "ÑH" de diseño periodístico, ha concedido tres medallas a este diario.
Por un lado, ha sido reconocido con una medalla de plata el primer suplemento publicado con ocasión del 70º aniversario del fin de los bombardeos de la Guerra Civil el pasado 30 de marzo, y con una mención (bronce), el segundo suplemento publicado el 4 de abril. Estos extras contaron con las espectaculares fotografías de los ataques aéreos sobre las ciudades valencianas recogidas por José Aleixandre en el "Uficcio Storico dell'Aeronauitca Militare" de Roma, textos de Rafel Montaner, y gráficos de Juanjo Cholbi. El diseño es de Herminio J. Fernández.
El tercer premio ha correspondido al conjunto de ilustraciones que se publicaron en el suplemento especial del rediseño del diario el pasado 27 de mayo, dibujadas por Xavier Sepúlveda.
62 medios participantes
En esta edición se presentaron a concurso alrededor de 2.300 trabajos de 62 medios de los dos países tanto de prensa diaria como de revistas y webs informativas. El jurado ha concedido en total 202 medallas. Los premios más importantes, los de "diarios mejor diseñados", han recaído en Expresso de Lisboa (más de 60.000 ejemplares), el nuevo Jornal "I" de Portugal (entre 20.000 y 60.000) y Heraldo de Soria (menos de 20.000). La mejor portada del año ha sido la publicada por El Periódico de Catalunya tras la victoria electoral de Barack Obama.
Los premios ÑH fueron creados para impulsar la calidad del periodismo visual en España y Portugal y para reconocer las buenas prácticas en medios de cualquier procedencia y tamaño. Los galardones se entregarán durante el VI Congreso anual de la SND-E que se celebrará entre el 11 y el 13 de noviembre en Lisboa.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||