Uncio, con su Aston Martin por Altea

El ex portavoz del PPCV Ricardo Costa no es el único de su grupo de amigos que gusta de los vehículos y artículos de lujo. José Manuel Uncio, ahora inmerso en el mundo de las energías renovables, ha sido visto por Altea conduciendo un Aston Martin.

Dos directivos de Canal 9 se negaron a

firmar las facturas de la visita papal

Según hemos podido saber, dos miembros de Canal 9 con firma autorizada —es decir, personal de la más estricta confianza del partido en el Consell— se negaron a estampar su rúbrica en las facturas que pasaron al cobro los adjudicatarios de la transmisión del

V Encuentro Mundial de las Familias. Los gastos extraordinarios de más de

12 millones de euros en los que incurrió la RTVV so capa de la visita papal están siendo investigados en el caso Gürtel.

Las madrugadas de Laporta y su encuentro con Jeannette Segarra

A las siete de la mañana del domingo terminó la noche valenciana para el presidente del Barcelona, Joan Laporta. Pero no se vayan a creer que se fue de picos pardos. Estuvo charlando de lo divino y de lo humano en una habitación del Hotel Westin en compañía de amistades y personal de confianza.

Testigos presenciales aseguran que Pep Guardiola, que se sentaba en otra mesa con su cuerpo técnico, no se despidió de Laporta cuando se fue a descansar.

Cuando fueron a presentarle a la diputada socialista Jeannette Segarra en el palco de Mestalla, Laporta soltó un «claro que me acuerdo, vaya diputadas que tiene el PSOE valenciano; estoy por afiliarme». Y es que ambos fueron presentados la temporada pasada en el campo del Vila-real.

Por cierto que Segarra, a la que el inefable Xavi Castillo la tiene bautizada como la Kim Basinger de Llutxent, avisó al presidente del Barça que ese día no iba con el equipo de su jefe, en referencia a Zapatero.

Rato, Gallardón y Zaplana

En su última columna de «Las cartas boca arriba», Luis María Ansón le escribe una a Rodrigo Rato en la que comenta que los dirigentes popularistas con los que ha hablado recientemente coinciden en tres nombres para ser candidato a la presidencia del Gobierno, el propio Rato, Alberto Ruiz-Gallardón y Eduardo Zaplana.