|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV VALENCIA
La Conselleria de Infraestructuras y Transporte explicó ayer que el cambio horario permitirá ahorrar un 5,7 por mil en el consumo eléctrico en aquellos sectores que aprovechan la luz solar. En toda la Comunitat Valenciana, el ahorro total rondará los 12 millones de euros.
En este sentido, la Agencia Valenciana de la Energía ha calculado que en el sector doméstico se obtendrá un ahorro en el consumo eléctrico cercano al 1 por ciento, lo que equivale a unos 9,2 millones de euros.
En el sector servicios, principalmente en los establecimientos hosteleros, grandes superficies y centros de ocio, se estima que se produzca un ahorro de 2,7 millones de euros, mientras que en el sector industrial el ahorro es inapreciable.
Así, el aumento de la luz solar supondrá para la Comunitat un ahorro total de energía de 78,7 gigavatios por hora, que se traduce en un ahorro económico anual de 11,9 millones de euros.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||