Los padres católicos incluyen su rechazo al aborto entre los retos educativos

 01:31  

EFE VALENCIA El presidente de Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa), Luis Carbonell, aseguró ayer que la Comunitat Valenciana "es referente nacional en su compromiso con la mujer embarazada y los niños y niñas no nacidos".
Carbonell realizó estas declaraciones tras ser recibido junto con el presidente de la entidad en la Comunitat, Nicasio Sánchez, por el president de la Generalitat, Francisco Camps, con motivo de la celebración de las III Jornadas de Familia que organiza la entidad en Valencia este fin de semana.
El presidente de la Concapa reclamó que el resto del Estado "siga las cosas que se están haciendo" en la Comunitat y afirmó que estas iniciativas se encuentran dentro de los retos que tienen por delante los padres y madres: la libertad de enseñanza, la familia y la mejora de la educación.
El jefe del Consell destacó las "innumerables" iniciativas que durante todo este tiempo han puesto en marcha para "vertebrar la familia".

  HEMEROTECA

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya