El número de candidaturas a la presidencia del TSJ se eleva a diez

Los magistrados Lluch y De Jorge se incorporan a la lista para sustituir a Juan Luis de la Rúa

 16:12  

EUROPA PRESS VALENCIA El número de candidaturas a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) se eleva a 10, incluida la del actual presidente del órgano, Juan Luis de la Rúa.
Así, por parte de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), volvió a presentar su candidatura De la Rúa. Junto a De la Rúa, se han presentado, como asociados a esta entidad, el presidente de la Audiencia de Valencia, Pedro Castellano, que es uno de los preferidos por el sector conservador, y el presidente de la sala de lo contencioso-administrativo del TSJ, Edilberto Narbón.
Respecto a Jueces para la Democracia (JpD), optan a la presencia el presidente de la Sala de lo Social del TSJ, Francisco Pérez Navarro; el magistrado Luis Manglano; y la magistrada de la sala de lo Social, Mercedes Boronat.
Del lado de los independientes, se han presentado el presidente de la sección segunda de la Audiencia y de la Fundación para la Justicia, José María Tomás y Tío; el magistrado de la sala Social del TSJ, Francisco Lluch; la magistrada de la sección novena de la Audiencia de Valencia, Purificación Martorell; y el magistrado con plaza en el Consejo, en la sección de relaciones internacionales, Francisco de Jorge.
El plazo para la presentación de candidaturas concluyó el pasado viernes, día 23 de octubre, y por el momento estas son las personas de las que se tiene constancia que han optado a la presidencia.

  HEMEROTECA
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya