´Los cambios son juegos florales para evitar que Rajoy imponga una gestora´

Alarte rechaza a Blasco como portavoz y Martín lamenta que se haya puesto a un presunto corrupto

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

LEVANTE-EMV/EFE VALENCIA ?
El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, dijo ayer que los cambios que se han producido en el PPCV son fruto de "la improvisación" y están "supeditados" a "las necesidades de liderazgo" de su presidente nacional, Mariano Rajoy.
Según Alarte, los cambios "no son más que juegos florales para desviar la atención y evitar que Rajoy pida una gestora" para que dirija su partido en la Comunitat Valenciana.
"Camps ya no funciona en relación a los intereses de los ciudadanos valencianos, ni tampoco en los de la dirección de su partido, sino que funciona de acuerdo a Rajoy, y el gobierno de la Generalitat no puede estar supeditado al interés de reforzar su autoridad", señaló.
El líder de los socialista valencianos considera además que la designación del conseller de Inmigración, Rafael Blasco, como portavoz del grupo parlamentario popular es algo "inaudito e inexplicable".
Alarte expresó la "preocupación" de su partido, porque a la "parálisis del Gobierno valenciano y a la ausencia de Camps" motivada por el caso Gürtel se ha unido ahora una "grave crisis del PP".
"Es un partido tutelado que ha perdido capacidad de acción propia, en el que ninguno está de acuerdo y las componendas son cada día más claras y evidentes", manifestó.
El secretario general del PSPV también dijo que los Presupuestos de la Generalitat son "la última mentira de Camps" y la "certificación final del colapso general" del Consell, ya que "sirven para cualquier cosa menos para afrontar la crisis".
En ese sentido aseguró que su partido está elaborando un documento que establece "las bases de un nuevo modelo económico valenciano" que transmitirá "confianza y credibilidad a las empresas y los trabajadores" de la Comunitat, a través de un "camino radicalmente distinto" al de la Generalitat.
La secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, lamentó por su pate, que Camps "haya puesto a un presunto corrupto como portavoz del PPCV en las Corts Valencianas" y dijo que el Consell sigue sin afrontar los graves casos de corrupción que le afectan.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad