?

Francisco Camps apareció ayer por sorpresa en el almuerzo que el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, organizó en Sueca. En un encuentro en el que estuvo rodeado por su nuevo grupo de hombres fuertes -Rafael Blasco, Juan Cotino y Antonio Clemente-, Camps trató de devolver el partido a la normalidad: ni una alusión entre líneas al caso Gürtel o los cambios orgánicos.

Camps cargó contra el PSPV: "Los socialistas están acomplejados de ser valencianos, nunca hablan de Comunitat Valenciana, nunca enarbolan la senyera y jamás dicen que hablamos valenciano".

Y también contra el Gobierno por la crisis económica: "Lo único que necesita España para que se crea empleo es que gobierne el PP. Es necesario un liderazgo de verdad que ofrezca ilusión, confianza y que ponga en marcha una vez más el país", sostuvo Camps.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, animó a los cargos de la Ribera Baixa congregados: "No tenemos que parar de trabajar para ganar las próximas elecciones, porque lo que quieren los socialistas es ganar antes de tiempo y que en la Comunitat no gobierne el PP".

Por otro lado, el nuevo coordinador general del PP y alcalde de Castelló, Alberto Fabra, señaló que "no será necesario" expulsar a quien hable sobre el partido fuera de los órganos correspondientes, como se advirtió en el comité ejecutivo regional de pasado martes en relación al presidente provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll.