La feria de montaña y esquí desata la pasión de 14.000 aficionados a la nieve

El encuentro clausurado ayer ofrecía atracciones en sus más de 1.600 metros cuadrados de instalaciones

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Niños y jóvenes disfrutaron de una pista artificial de 30 metros de longitud.
Niños y jóvenes disfrutaron de una pista artificial de 30 metros de longitud.  marga ferrer

LEVANTE-EMV VALENCIA ?
Más de 14.000 personas han disfrutado durante este fin de semana en el antiguo cauce del río Turia de Valencia de actividades en torno al esquí y la montaña a través de la feria VLC Skimountain'09.
En el evento, los asistentes han encontrado una amplia oferta en deportes de invierno y turismo en los más de 1600 m2 de zona expositiva. Un área que ha congregado estands de estaciones de esquí españolas, agencias de viajes y organismos oficiales de turismo, además de una zona outlet con las mejores firmas de ropa y complementos para la práctica de estos deportes.
Las actividades que se han desarrollado al aire libre han sido otro de los principales atractivos de esta feria donde se han llevado a cabo atracciones para todo tipo de público. Cabe destacar las competiciones y exhibiciones de esquí y snow en la pista de 30 metros de longitud, la actividad del snowtubbing para los más pequeños, el rocódromo, la atracción del autogiro, así como los pases de películas, cortometrajes y diversas conferencias.
En las competiciones que se celebraron ayer se han premiado a los mejores trucos de snow y esquí, quedando en primer lugar Luis Goñi, en la categoría de esquí, y José Manuel Ferre, en la de snow. El director de VLC Skimountain, David Mor, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida del certamen. "A pesar de ser un fin de semana en el que en Valencia se han celebrado diferentes eventos deportivos, esta cuarta edición ha sido un éxito de asistencia que corrobora la afición del público valenciano por los deportes de invierno", ha señalado David Mor.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en levante-emv.com
Sitúate en el mapa mundial de valencianistas
  Encuestas de actualidad
¿Cree que perder la Copa del América supondrá un perjuicio para Valencia?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
33%
No 67%
   
¿Está de acuerdo con la decisión del TSJ de archivar la causa de los trajes de Camps?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
14%
No 86%
 
Ver más encuestas »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  Actualidad gráfica
 
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas