El PP pide un pleno específico para hacer públicos los bienes de los diputados

 

LEVANTE-EMV VALENCIA El grupo popular de las Corts ha pedido un pleno extraordinario para incluir la modificación de la reforma del reglamento de la Cámara Autonómica con la finalidad de que la declaración de bienes de los diputados sea pública. El pleno se celebrará el lunes 21 de diciembre, tres días después de que se cierre el debate de los presupuestos de la Generalitat, el 18 de diciembre. Los populares han obviado que el grupo parlamentario de Compromís pidió un plan para debatir medidas contra la corrupción política en la Comunitat Valenciana.
Por otro lado, el portavoz del grupo populary conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, anunció que su formación ya está trabajando en una batería de iniciativas de cara al próximo periodo de sesiones, que comenzará en febrero, e instó al PSPV a "recargar las pilas durante el puente festivo" para que vuelvan al hemiciclo valenciano "con ideas e iniciativas", al tiempo que pidió que se "normalice" el clima en las Corts. Blasco señaló que "hay que poner punto y final a la etapa de crispación que inició la oposición hace meses" y agregó que "centrar toda una estrategia parlamentaria en un solo tema, en este caso, una investigación", así como en "el acoso y derribo al PPCV, ni es acertado ni es el encargo que les hicieron sus votantes en las elecciones", según informó el Consell.

  HEMEROTECA
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya