La sórdida historia de Polop

Vaivén

 23:15  

El grupo parlamentario Compromís
se mete en la jaima para protestar
De esta guisa se metió ayer el grupo parlamentario Compromís al completo, Enric Morera, Josep Maria Pañella y Mireia Mollà en la jaima que se ha montado en frente de la sede del PSPV, junto a las torres de Serranos, en solidaridad con la activista en huelga de hambre Aminatu Haidar.

«No mos fareu catalans», en Barcelona
Éxito de público y crítica, que diría el clásico. Así fue la presentación ayer por la tarde en Barcelona del libro del periodista y escritor valenciano Francesc Viadel «No mos fareu catalans. Història inacabada del blaverisme». Se trata de una reedición de la obra en la que el autor de Algemesí, ahora afincado en la ciudad condal, actualiza la historia del anticatalanismo como «versión vernácula y contemporánea del viejo movimiento reaccionario valenciano».
El acto, en la libreria Ona, contó con padrinos de lujo, empezando por el ex presidente del Consell Josep Lluís Albiñana. El sociólogo y escritor Toni Mollà, Jordi Muñoz, de Espai pel País Valencià, y Ferran Espada, director de El Punt en Barcelona, acompañaron al autor en la presentación.

La cantina de Ciegsa
Hasta en Ciegsa, otrora todo poderío, llega la crisis. El centenar de empleados de la empresa pública dependiente de la Generalitat Valenciana tiene a su disposición en la nueva sede una cantina, con microondas y nevera, para poder llevarse la fiambrera a la hora de la comida.

La sórdida historia de Polop
Gregorio Morán recomponía la sórdida historia que ha conmocionado Polop en su sección de «La Vanguardia» del pasado domingo.

Toteking presenta su documental
El rapero sevillano Manuel González Rodríguez, conocido como ToteKing, presenta mañana el documental «Tengo que volver a casa», con material rodado en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia o Alicante y distribuido por BOA Records.

  HEMEROTECA

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya