Nuevos colaboradores para la sección del tiempo

La página de la predicción meteorológica mejora su contenido y diseño con nuevas firmas de opinión

 

LEVANTE-EMV VALENCIA La penúltima página del diario es de las más consultadas por los lectores. La información meteorológica con cabecera propia está presente cada día en Levante-EMV en las últimas dos décadas y desde siempre ha sido una ventana abierta a lo que ocurría en cada comarca y cada municipio de la Comunitat Valenciana.
Ahora, la página del tiempo mejora en diseño y aumenta en contenidos gracias a la ampliación de la nómina de colaboradores.
El objetivo es incrementar los aspectos puramente divulgativos de la predicción meteorológica, pero también aportar nuevas perspectivas de campos hermanos como el medio ambiente, la astronomía, la física o las políticas que se siguen alrededor del tan mencionado cambio climático, desde una perspectiva valenciana pero también europea y mundial.

Rúbricas de prestigio
Entre las firmas ilustres estará Jorge Olcina, el Catedrático de Análisis Geográfico Regional y Decano de Filosofía y Letras de la Universitat d'Alacant. En la actualidad participa como investigador en el proyecto "Percepción y valoración sociales del riesgo de inundación en doa áreas mediterráneas".
También participará el doctor de la Universitat de València Vicent J. Martínez, auténtico motor de diferentes congresos sobre cosmología, astronomía y divulgación científica en Europa y Estados Unidos y premio de Divulgación Científica "Estudi General" por su obra Marineros que surcan los cielos".Para conocer lo que acontece en el seno de la Unión Europea en cuanto a Medio Ambiente y las repercusiones en el continente colaborará el periodista valenciano Òscar Romero, quien en la actualidad es agregado de prensa de la Agencia Europea del Medio Ambiente.
Junto a ellos, aportarán sus conocimientos y noticias el redactor de esta casa, José Sierra, el escritor y periodista Vicente Aupí y la periodista especializa en temas de Medio Ambiente, Maria Josep Picó.

  HEMEROTECA
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya