|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV VALENCIA
La oferta de empleo público para el próximo año 2010 contempla 1.230 nuevas plazas para los cuerpos de Maestro, profesor de Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas, según informo ayer el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora tras una mesa técnica.
"Estamos disminuyendo, año tras año, el número de interinos y eso quiere decir que las plantillas son más estables y, por tanto, la calidad de la enseñanza y las condiciones de trabajo son también mejores" aseguró el conseller.
Las 1.230 plazas se distribuirán de la siguiente manera: 675 serán para el cuerpo de Maestros; 475 para profesores de Enseñanza Secundaria, 70 para Profesores Técnicos de Formación Profesional y 10 para profesores de EOI. Las especialidades que se convocarán para el cuerpo de Maestros son: Educación Infantil, Inglés, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y Educación Primaria. Para el cuerpo de profesores de Secundaria: Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Biología y Geología, Dibujo, Inglés, Educación Física, Orientación Educativa, Tecnología, Formación y Orientación Laboral, Informática y Lengua y Literatura Valenciana.P
Para CC OO la propuesta "no cubrirá las necesidades de estabilidad del sistema educativo valenciano". El sindicato lamentó "la inexistencia de plazas de Secundaria como Física y Química, Francés, Latín, Griego o Filosofía; en Primaria de Música, Francés o E. Física o en Idiomas que sólo se convoque para Inglés.
También ANPE considera que esta oferta es insuficiente para garantizar estabilidad en las plantillas. Ambos piden llegar a 2.000.
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||