|
|
|
HEMEROTECA » |
EP VALENCIA
La entrada de aire más cálido del suroeste que ha reemplazado al aire polar que invadió la Comunitat Valenciana durante el pasado fin de semana favoreció ayer el ascenso de temperaturas, sobre todo de las mínimas nocturnas. De este modo, durante la madrugada no se produjeron heladas ni se registraron valores negativos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología.
El ascenso fue más acusado en zonas de interior. En Ademuz o Vilafranca, por ejemplo, la diferencia entre la temperatura mínima registrada el domingo y la alcanzada la noche del lunes fue de más de 16 grados. Este aumento térmico, junto con la lluvia caída en la mayor parte del territorio autonómico, ayudará a reducir los daños en la agricultura valenciana, según indicaron ayer La Unió y AVA-Asaja.
Plan para residencias
Por otro lado, la consellera de Bie-nestar Social, Angélica Such, anunció ayer que su departamento ha puesto en marcha un plan de emergencia para hacer frente a las bajas temperaturas de estos meses dirigido a los centros residenciales de personas mayores dependientes.
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||