|
|
|
HEMEROTECA » |
La familia de María José Carrascosa presentará una queja ante el Tribunal Internacional de La Haya y la ONU "por derechos humanos" con la intención de que el caso sea conocido internacionalmente.
Así lo indicó su hermana, Victoria, después de que María José Carrascosa haya sido condenada a 14 años de cárcel por el conflicto relacionado con la custodia de su hija. Victoria explicó que prefiere que su hermana no recurra la sentencia porque está convencida de que nunca le darán la razón en los tribunales de Nueva Jersey, aunque si decide recurrirla, agotará los 45 días de plazo para en ese tiempo lograr una solución civil, en referencia a un acuerdo extrajudicial. Victoria Carrascosa acusó a la Policía y a la Fiscalía de Nueva Jersey de supuesta corrupción "por presionar a testigos para que declarasen" en contra de María José, y citó agresiones al hermano de un testigo y amenazas a ella misma que ha denunciado. Respecto al Gobierno de España, pidió que haga respetar su sistema judicial y las sentencias dictadas en este país, en las que se ha catalogado a Peter Innes, el padre de la hija, de "psicópata".
"Si las autoridades americanas quieren un acercamiento con las españolas, tendrán que acatar las sentencias de España", aseguró Carrascosa, tras reiterar que la niña, de 9 años, no va a salir del país. La pequeña, que vive en acogida con sus abuelos maternos pero con custodia de la Generalitat, se encuentra bien.Victoria añadió que si se produce un acuerdo extrajudicial, el padre debería visitarla en España, "y no que una niña de 9 años salga" del país. Sobre la defensa de María José,dijo que no ha tenido "un buen abogado, ni siquiera el último, porque no ha entregado las pruebas" de maltrato de Innes a su hermana y se ha referido en este sentido a los caseros de ésta que fueron testigos de agresiones "que ponen los pelos de punta".
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||