Los lectores pueden votar a sus preferidos para la Gran Final hasta el día 3 de enero

Hay que rellenar el cupón del diario y enviarlo o llevarlo a Levante-EMV, a sus sedes comarcales o a los centros de El Corte Inglés de Valencia y Castelló

 
Más de 250 chicos y chicas participaron en el casting.
Más de 250 chicos y chicas participaron en el casting.  ferran montenegro

J.M.VIGARA VALENCIA El concurso Nuevas Caras 2010 entra en la parte donde la participación popular es determinante. La primera fase de selección fue un gran éxito. Se presentaron un total de 251 aspirantes, entre chicos y chicas, al casting celebrado en el centro de El Corte Inglés de la Avenida de Francia.
A lo largo de la semana pasada y hasta el domingo, Levante-EMV ha publicado las fotos de los concursantes para que los lectores puedan votar a sus preferidos. El objetivo es seleccionar un total de 80 participantes que podrán concursar en la Gran Final del día 14 de enero en Nuevo Centro. Habrá 40 de estos finalistas seleccionados directamente por el voto popular, 25 de Valencia, y 15 de Castelló. La primera ronda de votaciones está abierta, desde el pasado 17 de diciembre hasta el 3 de enero. El día 4 se hará el recuento y el día 5 se darán a conocer los 80 finalistas, de los que 40 serán elegidos por el público a través del periódico.
La segunda ronda de sufragios arrancará el 5 de enero. Se publicarán de nuevo las fotos de los y las 80 finalistas en el periódico hasta el 17 de enero. Esta vez el público deberá elegir a los 10 ganadores de un "book" profesional. El jurado escogerá a 4 triunfadores absolutos que desfilarán en la VIII Semana, ganarán un curso-taller y también obtendrán un "book" profesional. El 18 de enero se cierra la recepción de votos. El 19 se efectúa el recuento y el día 20 se conocerán los nombres de los 10 elegidos del público y de los 4 del jurado. No olviden que cuantos más votos se envíen más posibilidades hay de que nuestro candidato preferido pueda hacer realidad su sueño de conseguir un "book" profesional, un instrumento fundamental para abrirse paso en el mundo de la moda.

  HEMEROTECA

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya