CINE

En el furgón de cola en gasto sanitario

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EUROPA PRESS MADRID ?
El presupuesto sanitario per cápita de las comunidades autónomas descenderá este año 2010 un total de 15,4 euros, lo que supone un 1,13 por ciento con respecto a 2009 y que, significa que los recursos son "insuficientes", según la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), que advierte una mayor deficiencia presupuestaria en las regiones gobernadas por el PP.
La federación denunció ayer diferencias notorias en el presupuesto per cápita entre comunidades autónomas y su estudio comparativo revela que la Comunitat se encuentra junto con Baleares y Madrid en el furgón de cola. Así, la media del conjunto del país se sitúa en 1.343 euros per cápita. Las que menos destinan son Baleares, con 1.066 euros; Madrid (1.108 euros); y la Comunitat con 1.122 euros. También por debajo están Andalucía (1.180), Canarias (1.295), Cataluña (1.298), Galicia (1.333) y Murcia (1.334). La cantidad máxima la destina el País Vasco con1.623 euros por habitante.

COMPARTIR
 
   Especial patrocinado por: patrocinador de la lotería de navidad
Lotería de Navidad 2009 Comprobar número: ¿Cuánto juega? (€): Comprobar loteria
últimos vídeos en levante-emv.com
mejores-fotos-2009
Sitúate en el mapa mundial de valencianistas
  Encuestas de actualidad
¿Cree que perder la Copa del América supondrá un perjuicio para Valencia?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
32%
No 68%
   
¿Le gusta Alberto Fabra como sucesor de Camps?
  Sí
  No, prefiero otra alternativa
  No, Camps debe seguir siendo el candidato
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
9%
No, prefiero otra alternativa 71%
No, Camps debe seguir siendo el candidato 20%
 
Ver más encuestas »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  Actualidad gráfica
 
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad