|
|
|
HEMEROTECA » |
¿El viento, los coches o los gamberros?
La señal de la foto lleva tumbada en el suelo unos cuantos días. Es una de las muchas que hay repartidas por el polígono Vara de Quart de Valencia que indican calles y empresas para ayudar a orientarse en el laberinto de la zona. Lleva algún tiempo tirada en el suelo y no parece que haya sido ninguno de los dos temporales de viento que han azotado Valencia en las últimas fechas. Más bien parece que algún coche o algún gamberro la ha tirado al suelo. La Policía Local, de todas formas, ya ha tenido tiempo de investigarlo y a quien corresponda, de levantarla.
«Diputació directe» atiende a más de 132.000 ciudadanos
«Diputació Directe», el Servicio de Atención al Ciudadano de la Diputación de Valencia atendió en 2009 a un total de 132.763 personas, a través de sus canales de consulta telefónico, presencial y telemático. El mayor número se prestó a través del canal telefónico (108.533 llamadas), mientras que los canales presencial y telemático alcanzaron las 21.252 y 2.978 consultas, respectivamente.
Siliken estará en la Cumbre de la
Energía del Futuro de Abu Dhabi
Entre los expositores que acudirán a la cumbre de la energía del Futuro que se celebrará en Abu Dhabi y en la que participará el príncipe Felipe estará el grupo de empresas de energías renovables y de origen español Siliken, con más de mil empleados, que cuenta con una planta en Valencia, Albacete y Tenerife, en España, y San Diego, en Estados Unidos, y con delegaciones en Francia, Alemania e Italia.
Mario Flores pregona el Porrate de
San Antón
El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, fue el encargado el viernes de dar el pregón del Porrate de San Antón de Alicante en la edición que conmemora el quinto centenario de la fiesta. Natural de Alicante, Flores se puso filosófico al comentar que en los tiempos que corren «de poco sirve lo que hiciste ayer porque has de resolver el problema de mañana». Al conseller le acompañó la alcaldesa Sonia Castedo.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||